AVISO DE PRIVACIDAD DE FUNDACIÓN STRESSER-PEÁN, A.C.

Fundación Stresser-Péan, A.C. (Fundación Stresser-Péan), en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales que se obtengan, se compromete a protegerlos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. El presente aviso de privacidad tiene como finalidad informarle sobre el tipo de datos personales que recabamos de Usted, cómo los usamos, manejamos y aprovechamos, y con quién los compartimos.

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y en base a los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, Fundación Stresser-Péan, con domicilio en Gobernador Francisco Fagoaga número 80, Colonia San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, es responsable de recabar y proteger sus datos personales e información sensible (según se define en la ley mencionada) que nos sea proporcionada, así como del uso que se le dé a los mismos.

La información que nos sea proporcionada será utilizada únicamente para los fines propios de la Fundación, para lo cual requeriremos los siguientes datos personales: (i) Nombre completo, (ii) Edad, (iii) Género, (iv) Teléfono fijo y/o celular, (v) Correo electrónico y (vi) Dirección.

Adicionalmente, se informa que no se solicitarán datos personales sensibles.

Es importante informarle que en términos del artículo 22 de la citada Ley, usted tiene la facultad en cualquier momento de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO) de los datos personales o de revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 al responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Gobernador Francisco Fagoaga número 80, Colonia San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, o bien se comunique al teléfono (55) 5276-5050, vía correo electrónico a (fundacion_sp@yahoo.com) o visite nuestra página de Internet (http://fundacion-stresser.com.mx) por medio de la cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

• No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal: (i) presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio dirigida a Gobernador Francisco Fagoaga número 80, Colonia San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, persona encargada de la privacidad en esta empresa; (ii) enviando correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: (fundacion_sp@yahoo.com) o llamando al número telefónico (55) 5276-5050. Es importante mencionar que no puede limitarse el uso o divulgación de su información personal, cuando sea necesario dar cumplimiento a obligaciones legales o a solicitudes de autoridades competentes.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones por lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de nuestra página de internet (http://fundacion-stresser.com.mx) o bien, mediante notificación a su correo electrónico.

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a: la dirección electrónica (fundacion_sp@yahoo.com); a la dirección Gobernador Francisco Fagoaga número 80, Colonia San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, Miguel Hidalgo dirigida a la persona o a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales al teléfono (55) 5276-5050; asimismo, ponemos a su entera disposición copias del presente aviso de privacidad en nuestro domicilio y en nuestra página de Internet (http://fundacion-stresser.com.mx), sección “Aviso de Privacidad”.